Misión y Visión

Misión

Ibarra

Nuestro compromiso se resume en la idea de brindar satisfacción y confianza a potenciales clientes, a través de un proyecto integrado que ofrece distintas actividades en torno al vino, un producto nacional de calidad. Esto es un desafío como empresa familiar, elaboradores de vinos orgánicos. Por este motivo nos proponemos dar lo mejor de nosotros, integrando conocimientos, poniendo pasión en lo que hacemos, continuando con las tradiciones, con experiencia de colaboradores idóneos en el tema, aprovechando y destacando lo que la zona nos brinda. Somos una familia de profesionales orgullosos de nuestra labor, que contribuimos para llevar adelante este emprendimiento.

La sinceridad, humildad, transparencia y efectividad son fundamento para nuestro constante crecimiento. Apostamos al trabajo en equipo, la pro actividad y el desarrollo de nuestra comunidad y a la autenticidad de nuestros productos.

Dirigido a todo ciudadano y turista que desee consumir un producto de la zona y quiera experimentar una forma distinta a la hora de degustar un vino, apuntando de forma integrada a enraizar la cultura del vino, conocer lo que se produce en San Rafael y sus al rededor. Dentro de las actividades se ofrecen degustaciones de vinos dirigidas y sus distintas zonas de producción, maridaje & vinos con productos regionales, encuentros culturales (arte música y vinos), arquitectura y vinos, contamos también con un espacio confortable para realizar eventos, encuentros de negocios, etc… Acompañado también de bocados regionales con menús elaborados según las distintas estaciones del año, usando ingredientes frescos y típicos de la zona sur de Mendoza. Rodeado de un paisaje natural que nos da nuestra madre tierra.

 

Visión

cropped-logo1.jpg

Nuestra visión a futuro se centra en ser una empresa reconocida por nuestros clientes como una empresa familiar dentro del atractivo enogastronómico. Estar en continuo crecimiento, abocarnos a la calidad del producto, ser valorada por nuestros colaboradores promoviendo el desarrollo personal y la economía regional.

Mejorar técnicas y tecnología de producción, incrementar el total de elaboración hasta el máximo permitido en nuestra categoría como elaboradores de vinos artesanales y conducir de esta forma el crecimiento de clientes aumentando el consumo y la cultura del vino.